Simulador de Créditos de Nómina de Banamex

Simulador de créditos nómina Banamex

Si está buscando calcular un crédito nómina Banamex, aquí podrá usar el simulador de préstamos Banamex, es una manera fácil y sencilla de conocer el monto y los pagos del crédito nómina Banamex

Este es un crédito para quienes reciben su Nómina en Banamex.

Para que te vayas de viaje, para que remodeles tu casa, para arma una fiesta o incluso, para liquidar tus deudas o para quedarte con una sola deuda pagando incluso menos intereses.

con Crédito Nómina Banamex tienes una tasa de interés fija desde 15% anual más IVA si eres empleado y 25% anual más IVA si eres un pensionado. Siempre y cuando si eres cliente Nómina Banamex.

Una de las ventajas de este crédito es que es redisponible, quiere decir que, mientras lo vas pagando lo puedes volver a utilizar. Por ejemplo, si tienes una línea de crédito de $10,000 y pagaste ya $5,000, éstos los puedes volver a pedir y utilizar.

Por ejemplo, si tienes una línea de crédito de $10,000 y pagaste ya $5,000, éstos los puedes volver a pedir y utilizar.

Sin referencias crediticias, puedes obtener hasta ocho meses de sueldo hasta $80,0003, según tu capacidad de pago. O bien, si cuentas con referencias. Crédito Nómina Banamex te ofrece desde $2,000 hasta $500,000 pesos.

Clientes previamente seleccionados que reciben su nómina con Banamex y reciben una invitación en su domicilio (no aplica para pensionados).

Comments

comments

Un comentario

  1. Claudia aguilar

    Hola me interesa sacar un crédito de nomina pero estoy en buro si es posible que lo obtenga gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*