Calculadora de sueldos brutos a netos

Con esta calculadora de sueldo brutos a netos, podrás conocer un dato aproximado, pero mucho más real y el detalle de las deducciones que forman parte del sueldo ISR, IMSS y Subsidio al Empleo en caso de que aplique. Podrás calcular el salario bruto de forma semanal, catorcenal, quincenal y mensual.

En esta calculadora podrás encontrar también la tabla del Artículo 113 de la Ley del ISR (Impuesto sobre la renta) con el tabulador de sueldo y las cuotas fijas que corresponde y la tasa aplicable.

Así mismo encontrarás el detalle del tabulador de los subsidios para el empleo, estos aplican hasta sueldo no mayores a $7,382.34

El cálculo del salario neto se realiza conforme a lo establecido en el artículo 25 de la ley general del trabajo que especifica el detalle del trabajo y las implicaciones del sueldo. También puedes consultar los tipos de contrato laborales vigentes en México.

Comments

comments

2 Comentarios

  1. cresencio garcia leyva

    Me gustaría saber si califico para un crédito.

    • Hola Chencho,

      Para saber si calificas a un crédito nómina es necesario que te acerques a una sucursal para conocer algunos detalles personales, como el monto de tus ingresos, consultar tu buró de crédito, etc.

      Saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*